jueves, 30 de abril de 2009

Seguimos jugando.

No tardé en recibir respuesta de la huerfanita refugiada. Esta fué su carta. Venía en inglés y en español.


"Mi querida..

Gracias por su correo de mi querido, ¿Cómo están ustedes hoy? Creo que lo están haciendo bien, La mía es poco más caliente aquí, en Dakar, Senegal, como te dije en mi último correo electrónico acerca de mi situación aquí en el campamento de refugiados, en este campo nos permite salir el lunes y el viernes de la semana solamente. Es como una estadía en la cárcel y espero por gracia de Dios voy a salir aquí pronto. No tengo familiares a quien ahora puede ir a todos mis parientes se escapó en medio de la guerra, la única persona con la que tenemos ahora es Rev.Mike Johnson, quien es el pastor de la (Casa de Jesús para todas las naciones) aquí en el campamento y es el propietario de este equipo donde enviar y recibir correo electrónico de usted. Ha sido muy bueno conmigo desde que llegué aquí, pero no estoy viviendo con él y no estoy viviendo en el albergue de la mujer debido a que el campamento tiene dos albergues uno para hombres y otro para mujeres. Los Pastores Tel número es (00221-77-4385305) por favor me llame tan pronto como usted leer este mail ok, y si usted llama, dígale al reverendo que quiere hablar conmigo y él enviará para mí estaba bien. Como un refugiado aquí no tengo ningún derecho o privilegio a cualquier cosa ya sea dinero o lo que sea porque está en contra de la ley de este país. Quiero volver a mis estudios porque sólo asistió a mi primer año antes del trágico incidente que conducen a mi ser en esta situación ahora se llevó a cabo. Por favor, escucha esto, tengo mi difunto padre del estado de cuenta y el certificado de defunción aquí conmigo que voy a enviar a usted este último, porque cuando él estaba vivo que depositó cierta cantidad de dinero en un banco líder en Europa que él utilizó mi nombre como los familiares, el importe en cuestión es de $ 2.9m (dos millones novecientos mil dólares de EE.UU.). Así que como tú para que me ayude a transferir este dinero a su posición y desde ella se puede enviar algo de dinero para mí para que mis documentos de viaje y los billetes de avión para venir a su país y estar con ustedes y seguir con mis estudios bien. Mantuve este secreto a la gente en el campo de la única persona que sabe sobre él es el Reverendo porque él es como un padre para mí. Por lo tanto, a la luz de la anterior me gustaría que lo mantenga a usted y no le digas a nadie para tengo miedo de perder mi vida y el dinero si la gente llega a saberlo. Recuerdo que le estoy dando toda esta información ahora, debido a la confianza que han depositado en usted, su opinión es un buen ejemplo de los cuales es usted. Me gusta la gente honesta y la comprensión, la verdad y el temor de Dios. Mi favorito es el idioma Inglés, mientras tanto me gustaría que me llame como he dicho tengo mucho que decir bien. Gracias por estar ahí para mí y gracias por venir a mi vida. A la espera de saber de usted lo antes posible. Querido amigo tuyo Mami. "

Bueno, la cosa ya se iba poniendo interesante, ya se entrevé popr donde va el asunto, entonces yo, dispuesto a seguir el juego he respondido:

"Hola Mami.

He recibido tu correo y se me han puesto los pelos de punta. Tu situación realmente es muy peligrosa. Si tu crees que yo puedo ayudarte de alguna manera, te ruego que me lo hagas saber y hare todo lo posible. Mientras tanto esto será un secreto, no quiero poner en peligro tu vida. Un abrazo"

Seguiré contando lo que ocurra.

10 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. PUES A MI ME A PASADO LO MISMO,SOLO QUE YO SOY UNA CHICA SEGURAMENTE EN ALGUN PERFIL DE INTERNET ME CONFUNDIO

    PRIMER CORREO:
    Hola.
    Mi nombre es Jennifer Me impresionó cuando vi en tu perfil,gustaría que mi e-mail a mi bandeja de entrada de modo que
    puedo enviar mi imagen para usted saber que i am.i creo que podemos establecer un
    duradera relación con el buque you.In Además, me gustaría que mi respuesta
    a través de mi buzón de correo electrónico privado (jenny22ko@yahoo.com)
    Esto se debe a que no sé las posibilidades de
    restantes en el foro durante mucho tiempo.
    Por favor, responda a mi bandeja de entrada para que yo pueda estar en condiciones de enviarle mi foto y decirle
    más acerca de mí.
    Gracias, esperando oír de usted lo antes posible.
    perder tuyyo



    Hello.
    My name is Jennifer I was impressed when i saw your profile at (/servicios.parabebes.com) and i will like you to email me back to my inbox so that
    i can send you my picture for you to know who i am.i believe we can establish a
    long lasting relation ship with you.In addition,i will like you to reply me
    through my private e mail box (jenny22ko@yahoo.com)
    This is because i dont know the possibilities of
    remaining in forum for a long time.
    Please reply to my inbox so that i can be able to send you my picture and tell
    you more about me.
    Thanks,waiting to hear from you soonest.
    miss jennifer


    SEGUNDO CORREO:
    Mi Querido,
    Gracias por su respuesta a mi correo,
    ¿Cómo es tu día, mi querido? Supongo que bien..
    El mío es un poco más frío aquí en Dakar, Senegal.
    Mi nombre es Jennifer Konan I'm 24 años, de Costa de Marfil en
    África occidental. Me 5 '7 "de altura, justo en la tez,
    Soltera (nunca casada antes) Estoy actualmente residen
    en el campamento de refugiados aquí en Dakar Senegal a
    resultado de la guerra civil que se libró en mi país.
    Mi difunto padre Dr.Herbert Konan fue la gestión de
    director de empresas de Konan (Ltd), y fue
    el asesor personal al ex jefe de Estado
    antes de los rebeldes atacaron nuestra casa un temprano en la mañana
    y mataron a mi madre y mi padre a sangre fría.
    Es sólo que me está vivo ahora y me las arreglé para hacer
    mi camino a un país vecino Senegal, donde estoy viviendo
    ahora en un campamento de refugiados, y este equipo es que pertenecen
    a un reverendo que tiene una iglesia aquí en el campamento.
    Mis pasatiempos son la lectura, cocina, cine, películas,
    gusta el baile y niños pequeños.
    Me gustaría saber más acerca de gustos y you.Your
    aversiones, hobbies y lo que está haciendo actualmente.
    Le diré más sobre mi en mi próximo mail.
    Se adjunta aquí está mi foto Espero que te guste,
    Esperando saber de usted lo antes posible,
    Atentamente jennifer.


    My Dearest ,
    Thanks for your reply to my mail,
    How is your day my dear? I guess nice.
    Mine is a little bit cold over here in Dakar Senegal.
    My name is Jennifer Konan I'm 24 years, from Ivory Coast in
    West Africa. I am 5' 7" tall, Fair in complexion,
    Single (never married before) I am presently residing
    in the refugee camp here in Dakar Senegal as a
    result of the civil war that was fought in my country.
    My late father Dr.Herbert Konan was the managing
    director of Konan's ventures (Ltd) and he was
    the personal adviser to the former head of state
    before the rebels attacked our house one early morning
    and killed my mother and my father in cold blood.
    It was only me that is alive now and I managed to make
    my way to a nearby country Senegal where i am living
    now in a refugee camp,and this computer is belonging
    to a Reverend that has a church here in the camp.
    My hobbies are reading, cooking, cinema, movies,
    dancing and fond of little kids.
    I would like to know more about you.Your likes and
    dislikes, hobbies and what you are doing presently.
    I will tell you more about myself in my next mail.
    Attached here is my photo hope you will like it,
    Hoping to hear from you soonest,
    Yours Jennifer.

    ResponderEliminar
  3. ACAVO DE ENVIALE UN LINK CON TU BLOG A MAMI,ALIMA O JENNIFER COMO SE LLAME A VER QUE LE PARECE

    ResponderEliminar
  4. A mi me mandó el mismo correo, pero trabajo de auditor y me parecio sospechoso, busqué en la red y encontré tu blog, recibí mas mensajes de la tal Jennifer Konan, tambien busqué informacion de su apellido en Senegal, la cruz roja y en Costa de Marfíl, todo lo que encontré es que hay un tal sr. de apellido Konan que fue presidente de ese pais y le dieron golpe y eso es cierto, pero sigue vivito. Yo creo que es un timo, además de esta, he recibido mas mensajes de otros pidiendome si tengo cuentas bancarias para sacar dinero de sur africa, o de donar dinero para invalidos o indigentes, pero yo me pregunto de dónde obtienen nuestras direcciones?, de paginas obsoletas?, de bancos de datos de otros en los que nos hayamos suscrito? es peligroso, saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola les cuento que a mi tambien me llego los mismos emails pero con nombre de Marika Konan asi que si reciben un correo asi mejor no lo tomen en cuentan es una ESTAFA y bien elaborada que solo busca estafarnos cuidesen de eso

    ResponderEliminar
  6. Siguen las Estafas elaboradas, 13/05/2015 a cuidarse y dejar de lado los sentimientos, Mensaje recibido; Mi nombre es Samgee2 J.B. Birara (24 años de edad chica) pero la edad no importa en una relación real, así que me siento cómodo con tu edad, yo soy de Ruanda en África, 5,4 metros de altura, justo en la tez, single, (nunca casado) y actualmente estoy residiendo aquí en Dakar como consecuencia de la guerra civil que se libró en mi país hace algunos años.


    Mi difunto padre Sr. J.B. BIRARA fue el ex gobernador y Presidente de la Junta de Director Ruanda Banco Nacional de Rwanda en KIGALI (la ciudad capital de Ruanda, mi país) antes de que los rebeldes atacaron nuestra casa una mañana temprana y mataron a mi madre y mi padre a sangre fría.


    Era sólo yo que vivo ahora y logré hacer mi camino a una SENEGAL donde me marcho ahora en el campamento de orfanato bajo un reverendo padre y yo estoy usando su computadora para enviar estos mensajes a usted. Me gustaría saber más sobre ti. Tus gustos y disgustos, tus aficiones y le dirá más sobre mí en mi siguiente correo. Adjunta aquí está mi foto.

    Esperando oír de usted lo más pronto posible.

    Luego el 14705/2015 mando algunas Fotos, la verdad una Morena Muy Bonita, por suerte me puse a navegar para conocer un poco mas las condiciones de vida en Dakar Senegal y me encontré con este Blogger.-

    ResponderEliminar
  7. Hola amigos mi historia es mas fuerte porque a mi ya me robaron. Yo tambien he recibido correos similares La chica se llama arshiya moha hassan... supuestamente tuvo que huir de su pais de origen ( Libia norte de africa) se radico en dakar senegal a causa de que su padre lo asesinaron. Me contacto casualmente a mi, Me dijo que hay supuestamente 7.600.000 dolares. En una cuenta de un tal banco bank of scotland. Me puso en contacto con un abogado yo hable telefonicamente con el abogado me deje convencer, Segui la corriente hasta que me pidieron 300 dolares por papeleo para la transferencia bancaria. Desafortunadamente caí a raiz de que se ganaron mi confianza por telefono y envie 115 dolares. Falta una parte del dinero, si hubiera sabido que esto era la estafa nigeriana y hubiera investigado con anterioridad lo que ustedes publican. No me hubieran robado. Hasta el momento tengo chance de enviar el dinero restante pero con lo que he leido ya se que es una estafa. Le agradeceria a alguien que me diga donde puedo denunciar a estos miserables..... gracias!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola amigos mi historia es mas fuerte porque a mi ya me robaron. Yo tambien he recibido correos similares La chica se llama arshiya moha hassan... supuestamente tuvo que huir de su pais de origen ( Libia norte de africa) se radico en dakar senegal a causa de que su padre lo asesinaron. Me contacto casualmente a mi, Me dijo que hay supuestamente 7.600.000 dolares. En una cuenta de un tal banco bank of scotland. Me puso en contacto con un abogado yo hable telefonicamente con el abogado me deje convencer, Segui la corriente hasta que me pidieron 300 dolares por papeleo para la transferencia bancaria. Desafortunadamente caí a raiz de que se ganaron mi confianza por telefono y envie 115 dolares. Falta una parte del dinero, si hubiera sabido que esto era la estafa nigeriana y hubiera investigado con anterioridad lo que ustedes publican. No me hubieran robado. Hasta el momento tengo chance de enviar el dinero restante pero con lo que he leido ya se que es una estafa. Le agradeceria a alguien que me diga donde puedo denunciar a estos miserables..... gracias!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola amigos mi historia es mas fuerte porque a mi ya me robaron. Yo tambien he recibido correos similares La chica se llama arshiya moha hassan... supuestamente tuvo que huir de su pais de origen ( Libia norte de africa) se radico en dakar senegal a causa de que su padre lo asesinaron. Me contacto casualmente a mi, Me dijo que hay supuestamente 7.600.000 dolares. En una cuenta de un tal banco bank of scotland. Me puso en contacto con un abogado yo hable telefonicamente con el abogado me deje convencer, Segui la corriente hasta que me pidieron 300 dolares por papeleo para la transferencia bancaria. Desafortunadamente caí a raiz de que se ganaron mi confianza por telefono y envie 115 dolares. Falta una parte del dinero, si hubiera sabido que esto era la estafa nigeriana y hubiera investigado con anterioridad lo que ustedes publican. No me hubieran robado. Hasta el momento tengo chance de enviar el dinero restante pero con lo que he leido ya se que es una estafa. Le agradeceria a alguien que me diga donde puedo denunciar a estos miserables..... gracias!!!

    ResponderEliminar
  10. i nombre es guillemo cabrera y he recibido varios correos con la misma intension de robarme, pero como hize caso omiso a los correos, decidieron escribirme que ya habian dejado las sumas de 500, 300, y 150.000 dolares en cheques para ser reclamados en varias iglesias por lo que ahora soy 950.000.000 millones de dolares mas rico....:) ... ;) xdxdxdxdxdxd

    ResponderEliminar